jun 24, 2017

SOTEC Granada mostrará el panel con la tecnología de NESS

NESS Sotec Granada2

Los granadinos están de enhorabuena. A partir del 15 de marzo, SOTEC Granada mostrará al público el panel expositivo de Métrica6 con el dispositivo de ahorro de agua NESS.  La muestra tiene prevista una duración de una semana, tiempo que podría ser prorrogado -dependiendo de la demanda de público, y se llevará a cabo en la delegación de la empresa SOTEC, ubicada en el  Polígono Juncaril, C/ Montefrío, Parcela 114, Albolote, (Granada)

La llegada del panel a Granada es una oportunidad perfecta para que los usuarios de la capital y alrededores vean in situ las ventajas de la innovación tecnológica de un dispositivo como NESS que evita el desperdicio de litros y litros de agua mientras se espera la llegada de caudal caliente a los grifos del hogar. A través de un novedoso mecanismo de tres módulos, -pulsador, bypass y bomba- se consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, sin desperdiciar ni una sola gota. Con NESS se reduce hasta un 53% la factura del agua; evita el derroche de 1.000 litros por persona al mes colaborando con el medioambiente; y supone un incremento de relax y comodidad en el hogar con agua caliente instantánea.  Los profesionales de SOTEC ofrecerán a los usuarios asesoramiento técnico gratuito así como una explicación detallada de las cuestiones técnicas de NESS.

Distribuidores de NESS en Granada

SOTEC, es una Empresa Distribuidora Mayorista de Equipos y Accesorios de: Aire Acondicionado, Calefacción, Agua Caliente Sanitaria, Ventilación, energí­a Solar y Tratamientos de Agua. Con más de 45 años de experiencia en el sector ofrece el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con un amplio stock que permite al profesional realizar cualquier instalación con la tranquilidad de disponer de todos los equipos y accesorios en su almacén de confianza. Entre sus productos, cuentan con el dispositivo de ahorro de agua NESS de Métrica6.

O
Top