ago 17, 2017

Entrega de los Premios Evolución con Métrica6 como invitada

Ganadores Premios Evolución

Pocos lugares tan ideales para reproducir el sí­mil de esa gran autopista de la información que cada vez se ensancha más para dar entrada a las nuevas formas de comunicar y de estar en el mundo, porque el Museo del Automóvil se convirtió en la noche del pasado miércoles 05 de julio en el escenario perfecto para celebrar a las empresas y proyectos malagueños que se han convertido en la referencia de una revolución digital que avanza a velocidad de crucero. Este fue el marco para la entrega de los Premios Evolución en su segunda edición, organizados por Sur.es y BBVA para incentivar, distinguir y dar visibilidad a los protagonistas de este esfuerzo colectivo que está¡ situando a Málaga en el mapa de la tecnologí­a.

Eneso Tecnologí­a de Adaptación S.L, Aganova Grupo, Todocolección, Sequel Business Solutions LTD y The Green Ray-El Rayo Verde fueron, por este orden, los acreedores de estas distinciones que cuentan con la colaboración de Corporación Tecnológica de Andalucí­a (CTA), el Ayuntamiento de Málaga, ESIC, la Fundación Cruzcampo, Andalucí­a Emprende, la Cámara de Comercio de Málaga, la Junta de Andalucí­a y el Museo del Automóvil.

En esta apuesta firme de SUR por convertirse en el espejo de todo lo que ocurre en la escena digital, el director del periódico, Manuel Castillo, insistió ante los más de 150 invitados en la importancia de apostar por la innovación, aunque siempre como parte de un binomio que aspire a la excelencia: «Innovar y avanzar no es sólo aplicar la tecnología, detrás tiene que haber una actitud capaz de aplicar ese cambio». Además, Castillo avanzó que esta revolución digital «nos llevará a notar en los próximos años un cambio aún más profundo en nuestras vidas».

El acto, al que acudió Métrica6 representada por su director de Comunicación, Alexis Ojeda y la directora Financiera, Almudena Porras, contó como intervinientes con la exconsejera Adelaida de la Calle en su primera intervención pública en Málaga como nueva presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucí­a; el director de BBVA en Málaga y Melilla, Javier Lebrón; una ponencia a cargo de Diego Manuel Puente Gascón, responsable de eCommerce&Digital en el área ‘Non Food’ de Grupo Dí­a y colaborador de Esic Business & Marketing School; y el alcalde Málaga Francisco de la Torre.

O
Top