jul 24, 2017

¿Quiénes somos?

Métrica6 Ingeniería y Desarrollos S.L. nace en 2013 como spin-off de la Universidad de Málaga, que premia su modelo de negocio basado en la creación de valor y la aplicación de soluciones innovadoras para el mercado actual.

Desde entonces no hemos parado de evolucionar en base a nuevos proyectos de I+D+i, reuniendo talento y experiencia en nuestro equipo formado a día de hoy por ingenieros industriales de varias especialidades, desde organización industrial a electrónica, arquitectos, expertos en marketing y publicidad, en gestión, administración y finanzas y que sigue creciendo con nuevas incorporaciones.

Premios y reconocimientos

PREMIOS metrica6
EQUIPO2

La filosofía de Métrica6 implanta la evolución constante, aprendiendo día a día sobre nuevas tecnologías, herramientas y modelos de gestión que ofrecer y emplear en nuestros proyectos, destacando por su simplicidad, eficacia, sostenibilidad y economía.

El mayor valor de Métrica6 es su equipo profesional y humano, que aúna conocimiento, ilusión y tenacidad en cada trabajo, consiguiendo siempre el mejor resultado, aquel que ayudará a nuestros clientes a lograr sus objetivos, haciendo lo que mejor se nos da: simplemente ingeniería.

Eduardo Dueñas de Métrica6.
Eduardo Dueñas
Director ejecutivo (CEO)
Marcos Ortega de Métrica6.
Marcos Ortega
Director técnico (CTO)
Almudena Porras de Métrica6.
Almudena Porras
Jefa de administración
Alexis Ojeda de #Métrica6.
Alexis Ojeda
Director de Comunicación
Daniel Frías de Métrica6.
Daniel Frías
Director de producción
José M. Díaz de Métrica6.
José Manuel Díaz
Técnico de producción
Álvaro Tello de Métrica6.
Álvaro Tello
Director de marketing (CMO)

Métrica6 se compromete con el futuro

Métrica6 apuesta por el empleo joven, el cual aporta conocimientos, valor e ilusión a la empresa como complemento al equipo actual. No solo formamos parte del Plan empleo joven, sino que acogemos a estudiantes de prácticas y becarios de universidades, programas de formación y másteres especializados, que fortalecen a esta compañía tecnológica en evolución continua

Metrica camara empleo
Top