jun 24, 2017

Nos vamos a Construtec con el sistema NESS

Contrutec Feria

En tan solo unos días, Métrica6 estará presente en el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas (CONSTRUTEC) que se celebrará del 25 al 28 de Octubre de 2016 en el Recinto de Ferias y Exposiciones (IFEMA)de Madrid, España.

Esta cita se posiciona como el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, por ello, desde Métrica6 participaremos en esta nueva edición con un equipo de profesionales que presentará a todos los asistentes el innovador dispositivo de Ahorro de Agua NESS, además de todos los servicios que se ofrecen como empresa de ingeniería, especializada en el ámbito del I+D+i.

A lo largo de sus siete pabellones, distribuidos en un espacio de 8000 metros cuadrados, Construtec mostrará las innovaciones en materiales, técnicas y soluciones para la edificación. Los visitantes tendrán acceso de 9:30 a 18:30 horas,  a las novedades presentadas por 170 empresas: una cantidad récord de participantes, pues la edición anterior contó con 62 firmas participantes. Todas ellas aportarán información sobre estructuras, instalaciones y sistemas constructivos, como envolventes, revestimientos exteriores o cubiertas. También se podrán encontrar materiales, diferentes elementos para el acondicionamiento y equipos para la construcción, como hormigoneras, sistemas de elevación, herramientas de corte o vibración.

La construcción, uno de los sectores fuertes de la economía española, recuperó su auge en 2015 tras varios años golpeada por la crisis. La rehabilitación y las reformas también han contado con un impulso en meses recientes con planes de ayudas y financiación de las instituciones públicas, principalmente con la intención de disminuir el impacto ambiental de las edificaciones. Junto a ese objetivo, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

construtec-promo

Stand de Métrica6

Quedan invitados a visitarnos en nuestro Stand 7C32. Será un espacio propio en el que Métrica6  contará con un panel explicativo para mostrar al público el funcionamiento del dispositivo NESS que evita el desperdicio de litros y litros de agua mientras se espera la llegada de caudal caliente a los grifos del hogar. A través de un novedoso mecanismo de tres módulos, -pulsador, bypass y bomba- se consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, sin desperdiciar ni una sola gota. Con NESS se reduce hasta un 53% la factura del agua; evita el derroche de 1.000 litros por persona al mes colaborando con el medioambiente; y supone un incremento de relax y comodidad en el hogar con agua caliente instantánea.  Además, durante la celebración de Construtec, Métrica6 pondrá en marcha una promoción especial dirigida exclusivamente para los profesionales del sector quienes podrán adquirir un kit básico NESS a precio de coste, 299,90 euros (IVA Incluido).Esta promoción solo podrá ser disfrutada una única vez por persona y está limitada a una única unidad.

O
Top