dic 12, 2017

Finalistas del certamen Innovation Talks 8×8 Andalucía

Eduardo Dueñas Métrica6

Nervios, talento y alguna dosis de intriga se vivieron en la noche del 19 de julio en Cádiz donde se celebró la final del concurso de Ideas Innovadoras Andaluzas Innovation Talks 8×8, galardón al que optaba Métrica6 en la categorí­a de Producción y Distribución, después de llegar a la final del certamen tras meses de fases eliminatorias.

La Casa de Iberoamérica fue el escenario de este evento emprendedor, organizado por BBVA y Grupo Joly, al que asistieron una nutrida representación de profesionales andaluces interesados en conocer con detalle los proyectos tecnológicos finalistas desarrollados en Andalucía

A lo largo de la final, Métrica6 -representada por el CEO, Eduardo Dueñas- contó con una intervención de 5 minutos para presentar a la empresa, el modelo de negocio y el dispositivo de ahorro de agua NESS, ante el jurado de los premios y todo el público asistente. El discurso de Métrica6 fue muy bien acogido por el auditorio al calificar de <<magnífica>> la intervención de Dueñas en términos de innovación, ingenierí­a y sostenibilidad para hogares y pymes. Los comentarios e impresiones de la crítica se pudieron seguir junto a todo el evento, a través de los perfiles sociales de la empresa y el hashtag #Métrica6EsInnovación.

Tras un turno de preguntas, el momento álgido de la cita vino con los ganadores de esta edición que fueron: La drupalera, Beprevent, SmartBiosystem y Ionwavetech, en sus respectivas categorí­as. El premio que obtuvieron está valorado en 10.000 euros para la realización de acciones comunicativas en las nueve cabeceras en papel y digital del Grupo Joly.  Métrica6 se quedó en la posición de finalista aunque muy orgullosos de haber participado en una edición llena de buenos proyectos.

0
Top