dic 12, 2017

El dispositivo de ahorro de agua NESS de Métrica6 llega a Bioterra

Salón de Bioterra Metrica6.

Que las ideas verdes son el futuro de este Siglo XXI no da lugar a dudas. La importancia del medio ambiente en la sociedad actual es incuestionable y es por ello que del 3 al 5 de junio, la localidad guipuzcoana de Irún se convertirá en el centro de la sostenibilidad con la celebración de BIOTERRA. Se trata de una cita ineludible para profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

El recinto ferial Ficoba aunará en un mismo espacio a 170 expositores distribuidos en tres mundos: Bioterra, Naturall y Geobat:

En el espacio Bioterra, expondrán empresas de alimentos de agricultura ecológica certificada, textil 100 % orgánico certificado, cosmética ecológica certificada, etc.

Naturall es el espacio de Salud y Bienestar que acogerá cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales y prensa especializada.

En el espacio Geobat además de expositores de geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica, habrá una zona de demostraciones de geobiología, bioconstrucción y energías renovables.

 

Dispositivo NESS de Métrica6

En el marco de esta feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, Métrica6 Ingeniería estará presente en Bioterra de la mano de la distribuidora Gaia Group quienes a través de los stands 1-06 y 1-07 mostrarán los módulos expositivos que componen el dispositivo de ahorro de agua NESS. Ya no es necesario desperdiciar agua hasta que sale caliente gracias a la innovación tecnológica de NESS que con su sistema de tres módulos -pulsador, bypass y bomba-, consigue la recirculación del agua, permitiendo que ésta salga caliente de manera instantánea. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que pasar la mano por el pulsador –a modo de interruptor de la luz-  y esperar a que tras unos segundos,  la luz azul cambie a roja, lo que indicará que el sistema ha completado el proceso correctamente. En ese momento se abrirá el grifo, comprobando que se dispone de agua caliente sin haber desperdiciado ni una sola gota. El stand dispondrá de vídeo explicativo, material promocional y las explicaciones del personal especializado.

0
Top